Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Declaraciones

Todibo se pone al día en una entrevista al club

Todibo se pone al día en una entrevista al club. El nuevo central del equipo culé, todavía no ha debutado, tan solo se entrena con sus compañeros, pero todavía no ha sido ni incluido en ninguna convocatoria.

Ernesto Valverde, tiene claro que quiere que conozca bien al club y sus compañeros, por eso tan sólo esta entrenando. Jean-Clair Todibo, llegó este mismo Invierno en el mercado de fichajes, procedente del Toulouse, ahora habló sobre varios temas en los medios oficiales del club azulgrana.

Todibo confesó que “Me siento muy contento de formar parte del FC Barcelona. Es un sueño de niño y ahora se hace realidad. No me puedo permitir seguir soñando”. También asegura que “Esta es la primera vez que estoy en Barcelona. Es una super ciudad. Todavía no he podido pasear, pero me he desplazado mucho en coche y todo lo que veo me encanta”.

Todibo se pone al día en una entrevista al club, sobre diferentes temas

Preguntado si le pesará llevar el dorsal 6 dijo “Llevaré el número 6 que es el que he llevado desde pequeño y sé la importancia que tiene este dorsal aquí para la gente que lo ha lucido. Son superjugadores, tiene un valor muy especial. Es un honor poder llevarlo”. Sobre Dembélé dijo “Ya he hablado con Ousmane. Hemos hablado un poco porque tenemos amigos en común y es top. Me ayudará a integrarme”.

Sobre aprender castellano dijo “Tengo base de inglés y estudié castellano en la escuela. Puedo llegar a entender y leer, pero todavía necesito un poco de ayuda. Espero en breve poder controlar bien el castellano porque es importante para la comunicación de cada día” . Preguntado por sus ídolos dijo “Cuando era pequeño me encantaba Pirlo, le admiraba mucho y en la liga italiana era ‘top’. Cuando jugaba en la Juve, el Milan”.

 

Todibo se pone al día en una entrevista al club

Todibo se pone al día en una entrevista al club

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.