Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

“Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”

“Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”. Álex Collado, que ya se ha convertido en jugador oficial del Elche FC, ha hablado en la jornada de hoy a los medios para confirmar su presencia en el equipo ilicitano; lanzando en cierta manera un dardo para aquellos que todavía se muestran reticentes a salir finalmente del Barça para poder ser de utilidad en el equipo si no se va a contar con presencia en minutos.

“Sé lo que es el Elche. En pocos días, nada más entrar en el estadio, te lo transmiten. Me he sentido muy querido. Es un club luchador. Por suerte, vengo del Granada, donde me tocó sufrir porque salía del Barça, donde no se trabaja tanto el aspecto defensivo. Estoy acostumbrado a esto y acabé con un buen final de temporada. Este año va a ser muy bueno para todos”.

“Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”; Álex Collado

“Salgo del FC Barcelona por la necesidad de seguir creciendo como futbolista, coger minutos y sentirme importante. Es un bonito año con el Centenario y me siento muy ilusionado. Me decanté también por la afición. Quiero devolver la confianza y lo que me han transmitido en el campo. A partir del lunes, a disfrutar con la afición. Estoy con ganas de disfrutar y de aportar mi granito de arena”.

“Tengo contrato hasta 2024. Hace poco amplié un año más. Estoy centrado en hacer una buena temporada, sumar mi granito de arena y ayudar para ser importante; el año que viene ya se verá. Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no voy a sentirme importante y no voy a tener minutos, debía buscarme una salida”.

“Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”
“Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.