Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Todo lo que me pasó en el Barça me ha hecho ser mejor. Incluido el 2-8»

«Todo lo que me pasó en el Barça me ha hecho ser mejor. Incluido el 2-8». El entrenador del Andorra habló sobre su corta etapa en el FC Barcelona.

«Ser Leo es dificilísimo. Eres el mejor jugador de todos los tiempos. Eres conocidísimo. No puedes salir a la calle». «Todo eso produce un cansancio y desgaste mental. Por eso se quiso ir. Nosotros no fuimos capaces de tocar las teclas para sacar lo mejor de él. La química no fue la deseada. No encontramos al mejor Messi en el estado anímico», explicó en El País.

«Todo lo que me pasó en el Barça me ha hecho ser mejor. Incluido el 2-8», Eder Sarabia

«Cuando llegas y ves cosas a nivel de funcionamiento que no están bien, es normal que te decepciones. Por algo está pasando en el club todo lo que está pasando y los cambios que se preparan. No lo dije yo solo. Lo han dicho Piqué, Messi…».

«No creo que haya dejado enemigos en el Barça. La llamada de Piqué es un espaldarazo», Dijo Eder Sarabia sobre la llamada de Gerard Piqué para entrenar al Andorra.

"Todo lo que me pasó en el Barça me ha hecho ser mejor
Eder Sarabia, Quique Setién y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.