Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Todo se ha derrumbado desde que me fui y tener a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda»

«Todo se ha derrumbado desde que me fui y tener a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda». Zlatan Ibrahimovic es uno de los personajes más importantes del deporte francés. De ahí que actualmente sea uno de los principales actores que ha habido en todo el deporte francés; hasta que la formación política de Marine Le Pen, Rassemblement National, haya querido cancelar al deportista sueco.

Y es que Ibrahimovic, reconocido jugador que ha estado en gran parte de clubes europeos logrando hacer verdaderos hitos dentro de ellos, ha relatado en el día de hoy que el deporte francés ya no tiene sentido desde su salida.

«Todo se ha derrumbado desde que me fui y tener a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda»: según lo comentado por Zlatan Ibrahimovic

«Desde que me fui de Francia todo se derrumbó. Ya no tienen nada de qué hablar. Francia me necesita pero yo no necesito a Francia. El hecho de que tengas a Mbappé, Neymar y Messi no ayuda».

«Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios».

"Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios".
«Desde que me fui de Francia, todo ha ido cuesta abajo. Ya no hay nada de qué hablar en Francia. Francia me necesita, yo no necesito a Francia. Incluso si tienes Mbappé, Neymar y Messi, no te ayuda porque no tienes a Dios».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.