Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2019 en Declaraciones

Tomás Roncero acusa a Leo Messi de haberlo decidido él

Tomás Roncero acusa a Leo Messi de haberlo decidido él. Tomás Roncero ha señalado a Leo Messi, como el principal ideólogo de la vuelta de Neymar al FC Barcelona y trastocar los planes técnicos del FC Barcelona.

Tomás Roncero sigue pensando que Leo Messi es el que manda más en el FC Barcelona. El periodista del diario As y colaborador del Chiringuito de Mega, cree que sin la presión de Leo Messi, Neymar no tenía ninguna oportunidad de llegar al FC Barcelona. «El problema es que él ha pedido a Neymar».

Tomás Roncero acusa a Leo Messi de haberlo decidido él: «Él ha pedido a Neymar»

Tomás Roncero siempre tiene una obsesión con Leo Messi, que cree que es el único jugador que decide en el FC Barcelona. Lo cierto, es que si Neymar no interesará al Barça, ya se le hubiera transmitido a Leo Messi o a cualquier jugador. Además Leo Messi, está encantado de la llegada de ‘Ney’, pero si supiera que no ayudaría al equipo, no lo hubiera pedido.

El FC Barcelona irá a por Neymar y a por Antoine Griezmann. Sin duda, algo que no ha pedido Leo Messi, sino es una planificación deportiva. Roncero en parte, quería que Neymar llegará al Real Madrid, algo que no podrá ser.

Tomás Roncero acusa a Leo Messi de haberlo decidido él
Tomás Rpncero / Chiringuito de Mega
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.