Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Declaraciones

Tomás Roncero desesperado con el nuevo Real Madrid

Tomás Roncero desesperado con el nuevo Real Madrid. El colaborador del Chiringuito de Mega y periodista del diario As parece no estar muy contento con la nueva planificación del Real Madrid. El manchego cree que las cosas no se están haciendo bien.

Tomás Roncero cree que Zinedine Zidane no está atinando con los fichajes y con las decisiones de enviar, por ejemplo, a Takefusa Kubo con el Castilla. «Me han bastando 10 minutos para ver que es un jugador diferente». También se quejó de la cesión de Dani Ceballos al Arsenal.

Tomás Roncero desesperado con el nuevo Real Madrid: «Los mismos de las 3 Champions más Hazard»

El periodista fue claro: «Los mismos de las 3 Champions más Hazard». Para el colaborador del Chiringuito de Mega, Tomás Roncero, el Real Madrid no ha cambiado en nada, solo la inclusión de Hazard y tampoco juega a nada. El periodista fue muy duro con el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.

A escasos días de comenzar la temporada del Real Madrid, el equipo blanco suma muchas críticas, pero pocos pensarías que Tomás Roncero iba a ser uno de los más contundentes con su equipo. Parece que se huele otra temporada en blanco.

Tomás Roncero desesperado con el nuevo Real Madrid
Tomás Roncero en el Chiringuito
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.