Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 enero 2019 en Declaraciones

Tomás Roncero insulta al Barça y hasta Pedrerol le tiene que llamar la atención

Tomás Roncero insulta al Barça y hasta Pedrerol le tiene que llamar la atención. El colaborador del Chiringuito de Jugones y periodista del diario As, Tomás Roncero ayer se pasó de frenada, cambiando el nombre del Barça y diciendo que es el equipo más favorecido del VAR.

Tomás Roncero se mofó del Barça y con una voz que remarcaba la V.. dijo que el VVVVVARça, es el equipo más beneficiado por el sistema VAR, el periodista lo repitió varias veces. Hasta que Josep Pedrerol le tuvo que llamar al orden.

Tomás Roncero insulta al Barça y hasta Pedrerol le tiene que llamar la atención, «VARça»

«No llames así al FC Barcelona». Dijo Josep Pedrerol, a lo que Roncero contestó. «La gente en las redes lo llama así». Dijo Tomás Roncero. Josep Pedrerol. «La gente puede decir lo que quiera pero tu no puedes llamar al Barça así. Porque todo el mundo relacionará el nombre como si fuera de este programa».

Tras el toque de atención de Josep Pedrerol, Tomás Roncero no volvió a repetir dicha palabra. Tomás Roncero es sin duda uno de los periodista antibarça, dentro de la coña siempre hay un margen, pero parece que a Josep Pedrerol está ya no le gustó.

Tomás Roncero insulta al Barça y hasta Pedrerol le tiene que llamar la atención

Tomás Roncero insulta al Barça y hasta Pedrerol le tiene que llamar la atención

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.