Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Tomás Roncero pronóstica de que ronda no va a pasar la selección argentina

Tomás Roncero pronóstica de que ronda no va a pasar la selección argentina. Según el colaborador y periodista de AS y del ‘Chiringuito’ no pasarán de cuartos.

Según Tomás Roncero, “La Argentina de Messi no va a pasar de cuartos”, un nuevo vaticinio del periodista español que ya dijo hace días que los albicelestes iban a fracasar.

Tomás Roncero pronóstica de que ronda no va a pasar la selección argentina: “La Argentina de Messi no va a pasar de cuartos”

Tomás Roncero no quiere que Leo Messi gane el Mundial y por eso parece que cada día va a repetir que la selección argentina no llegará a su objetivo.

Mientras Tomás Roncero dice que Argentina no va a decir nada, muchos entendidos creen que Argentina es una de las favoritas.

Tomás Roncero pronóstica de que ronda no va a pasar la selección argentina
Tomás Roncero

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.