Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 noviembre 2019 en Declaraciones

Tomás Roncero se cachondea del Barça tras empatar contra el Slavia de Praga

Tomás Roncero se cachondea del Barça tras empatar contra el Slavia de Praga. El periodista del diario As y colaborador de ‘El Chiringuito de Mega’, se rió del empate que cosechó el Barça y el Slavia de Praga.

Tomás Roncero estaba exultante tras el partido del Barça contra el Slavia de Praga, el periodista afín al Real Madrid se la ha pasado en grande con el partido de los azulgrana y se ha permitido copiar la broma que le hizo Joaquín al Sevilla, cuando perdió contra el Slavia de Praga en la temporada pasada en la Europa League.

Tomás Roncero se cachondea del Barça tras empatar contra el Slavia de Praga: «Apraga la luz»

El colaborador comenzó diciendo, «Apraga la luz». «El Barça depende de un chaval de 16 años, que ha hecho dos buenas jugadas». «Pero al Barça y a Leo Messi se le ha apragado la luz».

Tomás Roncero es uno de los colaboradores más afines al Real Madrid y también con más rencillas con el equipo culé y siempre que puede lanza sus pullas, cuando el Barça no tiene buenos resultados.

Tomás Roncero se cachondea del Barça tras empatar contra el Slavia de Praga
Tomás Roncero

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.