Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Declaraciones

Tomás Roncero se mofa de Leo Messi pese a ganar su sexto Balón de Oro

Tomás Roncero se mofa de Leo Messi pese a ganar su sexto Balón de Oro. El colaborador y periodista del diario As, Tomás Roncero habló en el ‘Chiringuito de Mega’ y en su línea habitual criticó a Leo Messi.

Tomás Roncero parece que vive en un mundo paralelo y no quiere admitir que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. «En Argentina pasa frío». «Ha tenido que irse Cristiano Ronaldo para que comience a enseñar la patita».

Tomás Roncero se mofa de Leo Messi pese a ganar su sexto Balón de Oro: «En Argentina pasa frío»

«Vuestro Messi se llevo cuatro en Anfield, perdió la Copa del Rey, tuvo que aguantar cuatro años de hegemonía del Barça, lleva nueve torneos con Argentina sin ganar nada». Dijo Tomás Roncero que no cesó de cargar contra Leo Messi pese a que todo el mundo del fútbol se rendía ante él.

El periodista no parece estar nada feliz, pues el Barça se ha convertido en el club que ha ganado más Balones de Oro, la mitad de ellos, los ha ganado gracias a Leo Messi. Tomás Roncero hoy no ha querido rendirse a la evidencia pero ha quedado retratado.

Tomás Roncero se mofa de Leo Messi pese a ganar su sexto Balón de Oro
Tomás Roncero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.