Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2021 en Declaraciones

Toni Freixa asegura tener un megapatrocinio que podría permitir fichar a tres cracks

Toni Freixa asegura tener un megapatrocinio que podría permitir fichar a tres cracks. El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha hablado en Rac-1 sobre la posibilidad de fichar a tres cracks.

«Desde hace tiempo estamos trabajando y podemos avanza que hemos cerrado un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones para el Barça Corporate, que son cuatro líneas de negocio, a cambio del 49 por ciento. Aunque primero tendrá que pasar por la Asamblea. Tendremos los fondos para que la situación económica mejore para poder tomar decisiones deportivas. Y en la 21-22 incorporaremos tres cracks, dos en ataque y otro en defensa».

Toni Freixa asegura tener un megapatrocinio que podría permitir fichar a tres cracks, aportaría 250 millones de euros

250 millones de euros: «No los dejan, es una participación. Hace tiempo que está proyectado en el club. El Barça Corporate son cuatro áreas de negocio que son independientes de la competición, el público, los patrocinados y los derechos audiovisuales. Fuera de esto, permite la creación de una sociedad en la que pueda entrar un inversor que aporta sobre la valoración del Barça Corporate, que está en 450 millones de euros.·

«Le damos el 49 por ciento de la explotación de esta línea de negocio y conservamos la mayoría para definir la estrategia. Esto forma parte del plan estratégico que la Junta directiva anterior definió para crear nuevas área de negocios. Y es en esta parte es donde hemos de llegar a alianzas estratégicas para ganar dinero juntos. Ha de pasar por la Asamblea porque derivamos una parte de la generación de activos indirectos, que no son propios de la actividad ordinaria, y lo han de autorizar los socios. Hemos recogido el trabajo de la Junta saliente».

Erling Haaland y Kylian Mbappé: «Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja a otros clubs para que te pisen la negociación. Pero es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales».

Toni Freixa asegura tener un megapatrocinio que podría permitir fichar a tres cracks
Toni Freixa
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.