Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Toni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del Barça

Toni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del Barça. El Barça es un equipo que está buscando responsabilidades de todo lo que ocurre en el equipo.

Y últimamente todos los problemas que están ocurriendo en el equipo parece ser que se están intentando solucionar a través de la imagen de Joan Laporta, sobre todo usada por antiguos candidatos a la presidencia del club en este caso encabezados sobre todo por Toni Freixa.

Toni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del Barça

«Piqué es uno de los mejores centrales de la historia del Barça, ha sido una persona que sin pelos en la lengua ha sabido expresar el sentimiento del barcelonismo ante diversas situaciones. Todos los culés lo vemos como un digno representante del Barça, sin querer decir con ello que vaya a ser Presidente. No hay duda de que el Camp Nou tiene que despedirlo con una gran ovación, los elementos que reúne Piqué por su trayectoria y por su rendimiento son muy difícil de alcanzar».

«La vida te invita a dejar las cosas cuando llega un momento en el que no puedes aportar todo lo que te gustaría. No creo que nadie haya echado a Piqué, sino son las circunstancias vitales las que obligan a poner fin. Es probable que injustamente se haya cargado la responsabilidad sobre los jugadores veteranos».

Toni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del BarçaToni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del Barça
Toni Freixa deja caer sobre quién podría estar la verdadera responsabilidad de las derrotas del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.