Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Toni Freixa lanza un dardo a Laporta y a Font por querer politizar el club

Toni Freixa lanza un dardo a Laporta y a Font por querer politizar el club. El candidato presume de ser la única candidatura neutral frente a los intereses políticos y económicos.

«Si todo va bien se harán el 7 de marzo, si la situación mejora los socios podrán ir a votar, y si seguimos igual habrá más puntos de votación y hemos pedido a la Generalitat que habilite legalmente el voto por correo».

Toni Freixa lanza un dardo a Laporta y a Font por querer politizar el club: «Con el apoyo evidente de intereses políticos, económicos y mediáticos»

«Ahora es cuestión de dos modelos. El nuestro, que quiere preservar la independencia del Barça y que solo sus socios puedan decidir, y el de los otros dos candidatos, con el apoyo evidente de intereses políticos, económicos y mediáticos».

Comisión Gestora: «Son socios que están al servicio del club y no han agotado el plazo que tenían para convocar elecciones. Tomaron posesión a finales de octubre y podían haber agotado el plazo de tres meses hasta el 21 de enero, pero solo gastaron un mes y medio. Y en ese mes y medio estuvieron negociando con los jugadores del primer equipo el aplazamiento de los salarios. Por nuestra parte le mandamos todo nuestro apoyo».

«Podíamos haber dejado a una Junta, que hizo cosas bien muchas cosas mal, no les defendemos, pero podíamos haberles dejado con las plenas atribuciones que tenían hasta marzo, que es cuando estaban convocadas las elecciones y cuando se acabarán realizando. Nos habríamos ahorrado un tiempo de crispación, dimisiones y crisis en el club».

Eric García: «El tema de la operación de Eric Garcia fue una parte muy breve de la reunión porque pronto estuvimos de acuerdo que no se tenía que hacer esta operación. Tampoco hablamos de otros nombres», confirmó.

«No hablamos de otros temas, ni de pedir un crédito nuevo para pagar salarios y gastos. Quizá lo abordemos en una próxima reunión, pero en este caso no se habló».

Toni Freixa lanza un dardo a Laporta y a Font por querer politizar el club
Joan Laporta y Víctor Font y Toni Freixa
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.