Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje. El precandidato está satisfecho por haber pasado el corte y ahora espera su validación. Así lo ha explicado en ‘Catalunya Ràdio’.

«Estamos agradecidos y nos sentimos muy positivos porque todavía hay muchos socios que quieren un club auténtico y libre de intereses externos».

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje: «Nos habían descartado equivocada y precipitadamente»

Sin apoyos externos: «No hay duda, somos la candidatura de la gente del Barça y y lo hemos conseguido sin poner un solo anuncio, sin publicidad ni el eco de los medios de comunicación que, en su mayoría, nos habían descartado equivocada y precipitadamente, afirmando que esto solo era cosa de dos, incluso con encuestas».

Las validaciones: «Superamos el corte anteayer y tenemos un cojín para el momento en el que se comprueben las firmas».

Participación: «A pesar de la pandemia, el temporal y las celebraciones de Navidad han hecho un esfuerzo para defender al Barça. Les animamos a que para las elecciones también hagan oír su voz, como ya han hecho estas semanas».

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje
Toni Freixa
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.