Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje. El precandidato está satisfecho por haber pasado el corte y ahora espera su validación. Así lo ha explicado en ‘Catalunya Ràdio’.

«Estamos agradecidos y nos sentimos muy positivos porque todavía hay muchos socios que quieren un club auténtico y libre de intereses externos».

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje: «Nos habían descartado equivocada y precipitadamente»

Sin apoyos externos: «No hay duda, somos la candidatura de la gente del Barça y y lo hemos conseguido sin poner un solo anuncio, sin publicidad ni el eco de los medios de comunicación que, en su mayoría, nos habían descartado equivocada y precipitadamente, afirmando que esto solo era cosa de dos, incluso con encuestas».

Las validaciones: «Superamos el corte anteayer y tenemos un cojín para el momento en el que se comprueben las firmas».

Participación: «A pesar de la pandemia, el temporal y las celebraciones de Navidad han hecho un esfuerzo para defender al Barça. Les animamos a que para las elecciones también hagan oír su voz, como ya han hecho estas semanas».

Toni Freixa pasa el corte de firmas y manda un contundente mensaje
Toni Freixa
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.