Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en Declaraciones

Tras la destitución de Ernesto Valverde: «Soy el hombre más feliz del mundo»

Tras la destitución de Ernesto Valverde: «Soy el hombre más feliz del mundo». El colaborador del Chiringuito de Mega ha reconocido que hoy es un gran día tras la marcha de Ernesto Valverde.

Jota Jordi ha sido uno de los colaboradores del Chiringuito de Mega, más críticos con Ernesto Valverde, no en vano, el agente llegó un día al Chiringuito de Mega con un cartel de #ValverdeOUT, uno de los hashtags que más popularidad ganaron entre los críticos del que fue entrenador del FC Barcelona.

Tras la destitución de Ernesto Valverde: «Soy el hombre más feliz del mundo»

Ernesto Valverde ha dejado de ser el entrenador y eso ha alegrado a Jota Jordi, que piensa que era necesario que el técnico extremeño no siguiera. «Setién me genera ilusión. Voy a ir al Camp Nou contra el Granada con mucha ilusión, como hacía tiempo que no lo hacía».

Muchos aficionados querían la destitución de Ernesto Valverde y es una frase que se ha repetido entre muchos culés en las redes sociales, tanto es así que se ha repetido, una y otra vez en todas las redes.

Tras la destitución de Ernesto Valverde: "Soy el hombre más feliz del mundo"
Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.