Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Declaraciones

Tuchel aclara la situación de Adrien Rabiot

Tuchel aclara la situación de Adrien Rabiot. El técnico del París Saint Germain Thomas Tuchel ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Strasbourg.

El entrenador alemán ha sido preguntado por la situación del centrocampista del PSG Adrien Rabiot. Hay dos temas. Uno es más deportivo. Tomé la decisión de jugar con Marco Verratti en el medio por dar un perfil más defensivo (respecto al Liverpool). Pero tomé la decisión yo solo en base a esto”, explicó el técnico.

Tuchel aclara la situación de Adrien Rabiot: ”Mi opinión es que las relaciones entre las dos partes son muy buenas”

También añadió: ”Adri ha estado negociando mucho tiempo con el club, podéis preguntar a ellos sobre lo demás. Su contrato es otro tema y mi opinión es que las relaciones entre las dos partes son muy buenas. Mañana jugará, quiero que esté listo”.

El jugador francés volverá a la titularidad frente al Racing Estrasburgo después de quedar fuera contra el Liverpool y perderse también el partido con el Girondins por cuestiones personales.

Tuchel aclara la situación de Adrien Rabiot

Tuchel aclara la situación de Adrien Rabiot durante la rueda de prensa / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.