Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2018 en Declaraciones

Un ex azulgrana aconseja a Riqui Puig

Un ex azulgrana aconseja a Riqui Puig. El ex jugador del Barcelona y actual jugador del Watford, Gerard Deulofeu, ha concedido una entrevista a ‘The Guardian’ en la que ha comentado el futuro de Riqui Puig.

”Mira a Riqui Puig. Toda la gente dice: ‘Él es esto y esto’, pero debes tener cuidado porque el chico es muy joven. Es difícil porque en Barcelona siempre tienes los ojos puestos sobre ti. Toda la gente habla. Es bueno pero después acaba siendo malo porque la gente cree que eres Messi o un jugador con mucha experiencia. Hay que tener cuidado porque hay que ir paso a paso”.

Un ex azulgrana aconseja a Riqui Puig: ”Hay que tener cuidado porque hay que ir paso a paso”

Sobre su estancia en el Barcelona dijo: ”Fue un período increíble. Las cosas pasaron muy rápido y vives en otra vida cuando eres tan joven. Debido a que eres tan joven, no sientes exactamente cómo te va. Cuatro o cinco años después, piensas que quizás puedas cambiar algunas cosas en ese período”.

En el Watford el jugador pudo recuperar su mejor versión y el Watford decidió quedarse al futbolista en propiedad.

Un ex azulgrana aconseja a Riqui Puig

Un ex azulgrana aconseja a Riqui Puig

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.