Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Declaraciones

«Una cosa es el Cristiano Ronaldo como futbolista y otra, como persona”

«Una cosa es el Cristiano Ronaldo como futbolista y otra, como persona”. En una reciente entrevista en Sports Illustrated, Alex Morgan habló sobre Cristiano Ronaldo en el que distingue entre el deportista y la persona.

Una de las mejores jugadoras de fútbol del mundo, Alex Morgan, ha dejado varios titulares que darán mucho que hablar. Pues la jugadora estadounidense deja muy clara su postura con el astro luso de la Juventus de Turín.

«Una cosa es el Cristiano Ronaldo como futbolista y otra, como persona”

Morgan se va a encontrar al portugués, actual jugador de la Juventus, en la gala FIFA de Milán: “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”.

Alex Morgan recuerda que Cristiano Ronaldo fue desimputado, pero eso no le resta importancia: “En el tuit quise hablé mínimamente sobre eso y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, finiquitó Alex Morgan

"Una cosa es el Cristiano Ronaldo como futbolista y otra, como persona”
Cristiano Ronaldo con la Juventus
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.