Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Una periodista argentina se emociona al decirle a Leo Messi lo que siente tras llevar a Argentina a la final

Una periodista argentina se emociona al decirle a Leo Messi lo que siente tras llevar a Argentina a la final. Leo Messi reaccionó con una gran sonrisa de emoción.

«Por último, no quiero hacerte una pregunta, se acerca una final y todos queremos ganar la Copa, pero con indiferencia de lo que pase, hay algo que no te va a sacar nadie».

Una periodista argentina se emociona al decirle a Leo Messi lo que siente tras llevar a Argentina a la final: «Te has ganado el corazón de la gente»

«Atravesaste a cada uno de los argentinos, de verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, que no sea la original, la trucha, la inventada, la imaginaría, de verdad, marcaste la vida de todos».

«Para mi es más grande que cualquier Copa del Mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie, por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón, creo que eso es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés, gracias capitán.»

Una periodista argentina se emociona al decirle a Leo Messi lo que siente tras llevar a Argentina a la final
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.