Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Declaraciones

Unai Emery se defiende por la eliminación contra del Barça por el 6-1

Unai Emery se defiende por la eliminación contra del Barça por el 6-1. El ex entrenador del Arsenal, PSG y Valencia, entre otros dio una entrevista

Eliminación contra el Barça por 6-1: «El primer año (2017, en los octavos de final contra el Barcelona, hacemos un partido de ida a un nivel muy alto (el PSG gana 4-0). En la vuelta nos eliminan porque el VAR aún no existía. Caímos eliminados claramente por las decisiones arbitrales».

Unai Emery se defiende por la eliminación contra del Barça por el 6-1: «En la vuelta nos eliminan porque el VAR aún no existía»

Polémica con Thiago Silva: «Es un gran jugador y quería más de él. No pude lograr que lo aceptara. Quería que saliera de su zona de confort y se atreviera a defender más arriba por la presión que hacía el equipo sobre el rival. Trabajé con él para que aceptara eso, pero no tuve éxito».

Neymar: «Con un jugador tan extraordinario no puedes decirle que ya tenemos un equipo definido y que se tendrá que adaptar. Tienes que hacer un equipo para él. Pese a la opinión popular, es fácil entrenar con Neymar. Ama el fútbol y tiene un gran corazón. Todavía tiene la oportunidad de convertirse en el número uno. Después será Mbappé».

Etapa en el PSG: «Allí pude convertirme en el mejor entrenador del mundo, pero perdí la oportunidad».

Unai Emery se defiende por la eliminación contra del Barça por el 6-1
Unai Emery
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.