Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Declaraciones

Unzué habla antes del Celta-Barça jornada 33 Liga

Unzué habla antes del Celta-Barça jornada 33 Liga. El técnico del equipo gallego, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento de este martes.

En el Estadio de Balaídos, se disputará el partido de la jornada 33 de la Liga, entre el RC Celta de Vigo y el FC Barcelona. Por esto habló Juan Carlos Unzué sobre el partido ante el Barça “Es un partido fácil de preparar, tal como estamos, no firmo el empate, necesitamos ganar. Estoy seguro de que vamos a competir y que ellos saben que aquí no tendrán un partido plácido”.

Unzué habla antes del Celta-Barça jornada 33 Liga, en Balaídos 

Sobre la del Barça en la Champions “No hicieron un buen partido en Roma, fue una sorpresa para todos porque el resultado de la ida era muy bueno, no es la primera vez que le pasa al Barça ni a cualquier otro equipo”. De la temporada del Barça “Es muy complicado ganar títulos, tiene mucho valor lo que están haciendo estos equipos a nivel nacional e internacional, siempre he escuchado que la liga demuestra la regularidad de todo un año”.

Poco después aseguró que “Ganar la Champions o la Copa es más complicado porque son a doble partido y ya hay otras circunstancias que condicionan”Habló de las opciones del Celta de entrar para la próxima temporada en Europa “El séptimo lugar está a cuatro puntos, es una diferencia importante con los partidos que quedan pero existe la posibilidad y lucharemos para conseguirlo, cada semana que pasa sin ganar, es una bala perdida”.

Unzué habla antes del Celta-Barça jornada 33 Liga

Captura de imagen del Twitter de @RCCelta

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario