Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Declaraciones

Valverde habla antes de la ida semifinal de Copa

Valverde habla antes de la ida semifinal de Copa. El entrenador del equipo culé, ha habla en rueda de prensa antes de este enfrentamiento ante el equipo madridista.

El FC Barcelona se enfrentará ante el Real Madrid CF, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de la nueva temporada 2018-2019, es por este motivo que habló Ernesto Valverde ante los medios de comunicación donde dijo que «Jugar el Clásico dos veces es un partido especial. Es una semifinal, el rival es importante. La eliminatoria implica llegar a la final. Será lo mismo para nosotros y para ellos».

Valverde habla antes de la ida semifinal de Copa, en rueda de prensa

Preguntado si creen que son favoritos con o sin Messi dijo «No creo que cambie, en una semifinal no hay un favorito. Es abierta, tenemos muy buenos jugadores, tenemos al que creemos el mejor del mundo y ellos también tienen buenos futbolistas, de los mejores. Si está Leo, jugará y si no está en condiciones no lo hará. Pero no cambia el favoritismo».

Poco después aseguró que «No cambiará mucho si está o no Messi. Generalmente siempre jugamos de una forma similar. Iremos a ganar, intentaremos combinar, que no contraataquen y marcar». Sobre la queja del Madrid dijo «El calendario es apretado para todos, a veces te toca descansar más y otras veces, menos. Con el Sevilla descansamos menos nosotros. Nos afecta a todos».

Valverde habla antes de la ida semifinal de Copa

Valverde habla antes de la ida semifinal de Copa

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.