Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2019 en Declaraciones

Valverde habla antes del Athletic-Barça jornada 23 Liga

Valverde habla antes del Athletic-Barça jornada 23 Liga. El técnico del equipo culé, ha hablado en rueda de prensa previo al enfrentamiento del domingo fuera de casa.

El FC Barcelona, jugará en el Estadio de San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 23 de Liga de la temporada 2018-2019. Por este motivo, habló Ernesto Valverde ante los medios de comunicación, sobre diferentes temas. Preguntado por el partido ante el equipo vasco dijo «Cualquier partido en San Mamés es complicado, y el de mañana mucho más porque es el que nos esperamos».

Valverde habla antes del Athletic-Barça jornada 23 Liga, en San Mamés 

Poco después aseguró que «Sabemos cómo juega el Athletic, todos los partidos que ha tenido que jugar allí siempre han sido complicados, difíciles, con una gran presión ambiental». Confiesa que «El campo estará lleno, la gente apretará mucho. El Athletic intenta que no salgas de tu campo, ejerce una presión alta. Y nos dificultará el juego. Será un partido bonito, con mucha miga. Y uno de los más difíciles que nos quedan esta temporada».

Preguntado por alguno de sus jugadores dijo «Perdemos un jugador que nos da control de juego, pero las lesiones siempre vienen así: son inesperadas. En noviembre y diciembre tampoco estuvo, Arthur. Tenemos alternativas, no de jugadores iguales, pero tenemos a Aleñá, más ofensivo; a Arturo, más defensivo y con un fútbol de no tanto de control; a Coutinho; y a alguno del B».

Valverde habla antes del Athletic-Barça jornada 23 Liga

Valverde habla antes del Athletic-Barça jornada 23 Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.