Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2019 en Declaraciones

Valverde habló antes del Barça vs Eibar Jornada 19

Valverde habló antes del Barça vs Eibar Jornada 19. El técnico del FC Bracelona Ernesto Valverde habló en rueda de prensa previa al partido entre el Barcelona y el Eibar correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander 2018/2019.

”El Eibar tiene una identidad muy clara, marcada por Mendilibar, y le funciona de maravilla. Van a venir a apretarnos arriba, a llevar el partido a su terreno, a que tengamos que jugar en largo y evitar los robos en nuestro campo. Trabajan desde hace tiempo esa presión. Tendremos que superarla y tratar de aprovechar los riesgos que ellos cogen”.

Valverde comentó la situación de Coutinho: ”A lo largo de la temporada se suceden los partidos, y en algunos partidos no están tan afortunado. Coutinho ha hecho grandes partidos con nosotros y esperamos que lo siga haciendo. Me fijo más en las cosas que hace bien, igual que con Dembélé o Arturo Vidal. El otro día fue un partido difícil en el que perdimos, está claro, pero nos tiene que servir para dar un paso adelante. Él y Dembélé pueden jugar juntos, es una posibilidad. Intento jugar con equilibrio. Si repaso partidos que han jugado juntos, lo hicieron en Milán o ante el PSV”.

Sobre el fichaje de un delantero centro dijo: ”Tenemos que valorarlo. Está claro que con la salida de Munir tenemos un espacio y con la lesión de Rafinha, que podemos utilizarle de medio campo adelante. El mercado está abierto y veremos si puede llegar alguno. También están los condicionantes económicos”.

También comentó los rumores sobre el posible regreso de Neymar: ”Con los jugadores que están en otros equipos seguimos una línea. Es un jugador de clase mundial. Te garantizo que a mí no me ha llamado nadie. Durante el año surgen noticias. Es del PSG, y respetamos mucho al jugador y al PSG”.

Valverde habló antes del Barça vs Eibar Jornada 19

Valverde habló antes del Barça vs Eibar Jornada 19

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.