Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2019 en Declaraciones

Víctor Valdés también muestra su descontento con la directiva

Víctor Valdés también muestra su descontento con la directiva. El entrenador del Juvenil no dudó en lanzar un dardo, porque está molesto con no poder jugar ni entrenar en el Estadio Johan Cruyff.

Víctor Valdés tuvo palabras para Ansu Fati: “Lo ideal es que juegue en el Camp Nou. Es un jugador que debe aspirar a lo máximo”. Dijo el entrenador del Juvenil azulgrana que luego ya habló del malestar por no poder estar en el Johan Cruyff.

Víctor Valdés también muestra su descontento con la directiva: «El primer día, cuando vi ese estadio tan bonito, me ilusioné»

«El primer día, cuando vi ese estadio tan bonito, me ilusioné. Pensé que ese iba a ser nuestro estadio. Por desgracia no es así pero sigo luchando”, decía Valdés sobre la poca presencia de su equipo en el nuevo estadio.

Además, añadía que “nosotros la única acción que hemos tenido a nivel de fútbol en el Johan Cruyff fue ante el Ajax, en un partido gris donde perdimos. Se ha hablado mucho de ese amistoso. Parecía que era una final de Champions para muchos. El club no nos ha dado la suerte de entrenar días antes en el estadio. Mis jugadores van a intentar practicar el mismo juego. Espero que la temperatura sea a favor nuestro”.

Víctor Valdés también muestra su descontento con la directiva
Víctor Valdés
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.