Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2018 en Declaraciones

Vinicius cansado de las comparaciones con Neymar

Vinicius cansado de las comparaciones con Neymar. El centrocampista brasileño, en uno de los jugadores que más destaca por su talento con el balón.

El Real Madrid CF y Vinicius Jr, ya habrían llegado a un acuerdo para que el jugador en un futuro llegue al equipo blanco. Recientemente, el portal web deportivo «Goal.com», pudo recoger las declaraciones que hizo Vinicius sobre distintos temas de interés del mundo del fútbol.

Algunos le califican como el nuevo Neymar, ya que ambos son brasileños, y desde muy jóvenes han demostrado tener un gran talento, y buen dominio del balón, haciendo que los grandes equipos de Europa se fijen en ellos, y se interesen por incorporarse a sus equipos.

Vinicius cansado de las comparaciones con Neymar

Pero el centrocampista, estaría cansado de las comparaciones y así lo habría comentado en la entrevista. El jugador de 17 años, confirmó que «No le presto atención a las comparaciones, pero siempre he seguido a Neymar», dándole poca importancia a las comparaciones.

Añadió que la comparación con Neymar no le favorece «Tengo más contacto con Neymar hoy en día y, cuando lo veo jugar, trato de tomar nota para mejorarme. No quiero ser otro Neymar, quiero construir mi propia carrera y extender la felicidad para todos desde Brasil». 

Sobre su fichaje por el Madrid «Todos en el equipo juvenil sueñan con eso y no es diferente para mí. El sueño es ganar la Copa Libertadores y el título de la liga brasileña, para tener al menos un gran día con Flamengo».

Vinicius cansado de las comparaciones con Neymar

Vinicius cansado de las comparaciones con Neymar

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.