Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2019 en Declaraciones

Vinicius elige el mejor jugador del mundo

Vinicius elige el mejor jugador del mundo. El joven delantero del Real Madrid, Vinicius Junior habló sobre la actualidad en ‘Fox Sports’ y explicó quién era para el mejor jugador del mundo. Sorprendió diciendo que era Karim Benzema.

Vinicius Jr. concedió una entrevista en el canal brasileño Fox Sports y sorprendió en una de sus respuestas. El presentador le preguntó sobre qué futbolista entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo era el que le gustaba más a lo que el joven jugador del Real Madrid respondió Karim Benzema, dejando boquiabiertos a los telespectadores.

Vinicius elige el mejor jugador del mundo: «Pero yo escogería a Benzema”

“Es difícil, no jugué con ninguno de los dos. No lo sé”, empezó contestando Vinicius. Ante la insistencia del presentador, el jugador merengue respondió. “No jugué con ellos y no puedo hablar, pero yo escogería a Benzema”.

“Siempre juega conmigo y siempre me está ayudando. Era un tipo del que ya era fan y ahora me he hecho todavía más fan”, explicó Vinicius que se le veía muy cómodo en la entrevista y estuvo muy simpático.

Vinicius elige el mejor jugador del mundo

Vinicius elige el mejor jugador del mundo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.