Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2019 en Declaraciones

Vinicius habla tras el Madrid-Ajax vuelta octavos Champions

Vinicius habla tras el Madrid-Ajax vuelta octavos Champions. El delantero del conjunto madridista habló justo al terminar el partido entre el equipo madridista y el equipo holandés.

El Real Madrid CF, perdió en el Santiago Bernabéu en la vuelta de octavos de la Champions ante el Ajax de Ámsterdam por goleada (1 a 4). Al finalizar el partido habló ante el micrófono de ‘Esporte Interativo’, Vinicius Jr, al ser preguntado por la derrota dijo «Estamos todos muy tristes. Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo. Siempre. Y caer en los octavos es muy triste».

Vinicius habla tras el Madrid-Ajax vuelta octavos Champions, en el Bernabéu

Incluso confiesa que «Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder. Fue un día muy difícil y que tenemos que pensar y repensar una vez que vayamos a dormir como fue este partido». Preguntado por las declaraciones de Carvajal de que la temporada es muy mala y está perdida dijo «Está todo muy difícil. Fuimos eliminados en la Copa del Rey y está muy difícil en LaLiga».

Incluso dice que «Sabíamos que el año sería para reconquistar todo, que sería de readaptación tras la salida de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo. Sabemos que sería difícil. El vestuario sabe. Ahora tenemos que aprovechar el resto de la temporada para hacer buenos partidos y reconquistar la confianza». Para finalizar sobre su falta de gol «Yo tengo sólo 18 años. Sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador».

Vinicius habla tras el Madrid-Ajax vuelta octavos Champions

Captura de imagen del Twitter de @Esp_Interativo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.