Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en Declaraciones

«Vinicius vive como Neymar, Rodrygo como Messi»

«Vinicius vive como Neymar, Rodrygo como Messi». La periodista de Mundo Deportivo analizó la vida que llevan Vinicius y Rodrygo y la compara con Neymar y Leo Messi, respectivamente.

Cristina Cubero cree que Vinicius tiene una vida más parecida que la de Neymar y Rodrygo a la de Leo Messi, de hecho, la nueva joven estrella emergente del Real Madrid sigue al astro argentino en las redes sociales.

«Vinicius vive como Neymar, Rodrygo como Messi», Cristina Cubero

«Vinicius vive como el Neymar que aterrizo en Barcelona siendo más joven y más inocente. Su tía Vanessa cocina para él, una alimentación brasileña donde no faltan las feijodas pero que cuida que no falte nada. Y sí, en casa trabaja físicamente y sobretodo cuida su musculatura con masajes y trabajo específico. Como Neymar. Es su ídolo futbolístico. Rodrygo sigue a Messi en las redes. Es más parecido a Leo en su forma de ver la vida y el fútbol», dice Cubero.

Parece pues que Vinicius tiene un estilo de vida que concuerda con el astro brasileño del PSG. Se cuida y está «mimado» y rodeado de sus amigos. Sin embargo, Rodrygo parece tener un vida más tranquila y familiar. Según nos explica Cristina Cubero.

"Vinicius vive como Neymar, Rodrygo como Messi"
Vinicius

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.