Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2019 en Declaraciones

Virgil van Dijk habla sobre Messi y el Balón de Oro

Virgil van Dijk habla sobre Messi y el Balón de Oro. Muchos son los rumores en los últimos días tras conquistar el Liverpool la Champions está temporada.

El Liverpool FC ganó al Tottenham HFC en Madrid, su sexto trofeo de la Champions League en toda su historia lo hizo tras un gol de Salah, y otro de Origi. Desde entonces muchos son los que creen que un jugador del Liverpool, puede ganar el próximo Balón de Oro, mientras que otros creen que no será ninguno de los que estuvieron en la final.

Virgil van Dijk habla sobre Messi y el Balón de Oro, tras ganar la Champions

Uno de los mejores centrales del momento, Virgil van Dijk, fue elegido como ‘Mejor Jugador del Partido’, e incluso algunos medios creen que podría ganar el central holandés este próximo trofeo quedando por delante de algunos de los últimos jugadores que lo han ganado como es Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

Pero el jugador holandés no dudó y citó a Leo Messi como el mejor jugador del mundo, y tras finalizar el partido aseguró que «Messi es el mejor jugador del mundo y merecerá el premio siempre que siga en activo». Incluso para zanjar el tema dijo «No tengo el Balón de Oro en mente. Si pasa, no lo rechazaré, pero no creo que ahora mismo pueda pasar. Messi, aunque no haya jugado la final, sigue siendo el mejor jugador del mundo».

Virgil van Dijk habla sobre Messi y el Balón de Oro

Virgil van Dijk habla sobre Messi y el Balón de Oro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.