Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Wijnaldum explica porque no es completamente feliz en el PSG

Wijnaldum explica porque no es completamente feliz en el PSG. El jugador neerlandés habló para el medio de su país, NOS.

«No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta»,

Wijnaldum explica porque no es completamente feliz en el PSG: «Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto»

«He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil», continúa Georgino Wijnaldum, que aún no ha hablado de su situación con Pochettino.

Memphis Depay: «Memphis es un magnífico jugador. Creo que la selección lo está haciendo tan bien por Memphis. Personalmente, creo que yo lo estoy haciendo tan bien porque él es tan bueno que nuestros rivales continuamente tienen que estar vigilándolo. Eso genera espacios para mí y para los demás centrocampistas. Hace mejores a los jugadores que están a su alrededor. Ahora juega de delantero, pero hace mucho más que marcar goles: hace que ocurran cosas, da asistencias… Somos muy afortunados por tenerlo».

Wijnaldum explica porque no es completamente feliz en el PSG
Georgino Wijnaldum
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.