Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2018 en Declaraciones

Willian habla antes del Barça-Chelsea vuelta octavos Champions

Willian habla antes del Barça-Chelsea vuelta octavos Champions. El jugador del equipo inglés, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento del miércoles.

Con motivo del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League 2017-2018, el FC Barcelona se enfrentará en el Estadio Camp Nou ante el Chelsea FC. Es por esto que habló Willian en rueda de prensa donde al decirle que él fue la clave en la ida dijo “No pienso en el pasado. Mañana es un partido difícil. Mañana el Barça sin duda saldrá al campo con mucha posesión del balón”.

Willian habla antes del Barça-Chelsea vuelta octavos Champions

Poco después asegura que “Estoy contento con mi forma física. Estoy muy contento con los goles. Tenemos un gran respeto por el Barça, es un gran club, pero el Chelsea también, queremos hacer bien nuestro trabajo, un trabajo perfecto para clasificarnos para la próxima ronda”. Preguntado si tiene miedo de que Messi este inspirado dijo “Conocemos muy bien a Lionel Messi y al Barça. Hay jugadores de mucha calidad”.

Acto seguido dijo “Tenemos que tomar mucha atención. Es especial y puede hacer lo que quiera en el campo. Deberemos estar muy atento a lo que haga”. Preguntado por Andrés Iniesta dijo “Es un gran jugador, pero en el vestuario hay futbolistas que pueden hacer lo que haga Andrés”.

Para seguir diciendo “Tenemos que copiar el partido de Londres, ya que podemos clasificarnos”. Para finalizar diciendo “Venimos para hacer un buen trabajo, algo similar a lo que hicimos en Londres. Cuando tengamos la pelota deberemos estar muy acertados”.

Willian habla antes del Barça-Chelsea vuelta octavos Champions

Captura de imagen del Twitter de @chirichampions

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.