Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2021 en Declaraciones

Wilshere vacila a Xavi, Iniesta y Sergio Busquets y se lleva un zasca

Wilshere vacila a Xavi, Iniesta y Sergio Busquets y se lleva un zasca. El jugador inglés intentó vacilar de una victoria del Arsenal contra el Barça, pero debió recordar que perdió en la vuelta contra el Barça,

El ex jugador del Arsenal Jack Wilshere tiró de humor cuando, preguntado en un chat online por si aprendió más de Xavi, Iniesta o Sergio Busquets en la victoria del arsenal sobre el Barça en el Emirates Stadium en 2011.

Wilshere vacila a Xavi, Iniesta y Sergio Busquets y se lleva un zasca, en el Camp Nou ganó el Barça por 3-1

“Pues no pude aprender mucho de ninguno porque los tres se pasaron la noche en mi bolsillo”, dijo el centrocampista aún en activo, en referencia a la victoria de su equipo, que sin embargo en el partido de vuelta de octavos de la Liga de Campeones en el Camp Nou cayó 3-1, con dos goles de Messi y otro del propio Xavi.

Así pues la broma se le ha girado totalmente en contra. El inglés, no daba cuenta, de que en el partido de vuelta fueron superados por los jugadores azulgrana.

Wilshere vacila a Xavi, Iniesta y Sergio Busquets
Xavi y Wilshere

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.