Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2020 en Declaraciones

“Xavi está negociando con el Barça”

“Xavi está negociando con el Barça”. Según algunas informaciones difundidas a través de las redes sociales, el director deportivo de Al-Sadd ha dado el visto bueno a las negociaciones entre Barça y Xavi Hernández.

Muhammad Ghulam Al Balushi, director deportivo del Al Sadd, habría dado el ok a las negociaciones de Xavi, entrenador del equipo qatarí, con el FC Barcelona. Parece indicar que Xavi podría estar más cerca del Barça de lo que muchos pensaban.

“Xavi está negociando con el Barça”, Muhammad Ghulam Al Balushi

“Hay negociaciones entre Xavi y Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya”, ha manifestado el director deportivo antes de la semifinal de la Qatar cup entre el Al Sadd y el Al Rayyan al canal televisivo Alkass, que está retransmitiendo el partido.

El entrenador del Al-Sadd y ex crack del FC Barcelona podría ser entrenador del Barça en las próximas horas, ya que el Barça espera una respuesta en este mismo domingo, para tener uno de los mejores jugadores de la Historia del Barça como entrenador para lo que resta de temporada y quién sabe si mucho más. Esa sería la intención tanto del Barça como Xavi, que fuera algo duradero para ambas partes.

“Xavi está negociando con el Barça”
Xavi Hernández y Muhammad Ghulam Al Balushi (Twitter)
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.