Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo»

“Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo». El joven jugador turco fichado por el Barça y jugará esta temporada en el Barça, Emre Demir habló en una entrevista para As.

Después de un corto período de vacaciones, comencé a trabajar. Especialmente en la segunda mitad de la temporada, no se dieron muchas oportunidades. Fue decisión de nuestro entrenador. Tienes que respetarlo. Siempre fui listo; pero no me dio la oportunidad. Pero nunca interrumpí mi trabajo”.

“Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo», Emre Demir

“El 11 de julio empezaré a trabajar con el equipo Barcelona B; lo haré lo mejor que pueda, quiero mejorar allí y llegar al equipo A lo antes posible. Si les gusta mi progreso, iré al primer equipo. Están en constante contacto con mi representante en el Barcelona, Ahmet Bulut”.

“Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo. Su debut como técnico en el Barcelona fue muy bueno. Estoy muy emocionada de trabajar con él. Juego en su misma posición, creo que aprenderé mucho de él. Espero que trabajemos juntos durante muchos años. Pedri, Gavi y Ansu son grandes jugadores. Espero jugar con ellos pronto”.

“Xavi fue el mejor jugador de fútbol del mundo"
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.