Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en Declaraciones

Xavi Hernández deja claro cuál es su meta

Xavi Hernández deja claro cuál es su meta. El entrenador del Al Sadd quiere entrenar al Barça en cuanto pueda, aunque ahora está centrado en su equipo.

 “No escondo, y lo he dicho siempre, que mi meta principal, cuando se dé, es el Barça. Es mi casa y sería un sueño. Pero ahora estoy centrado en el Al Sadd, ilusionado en la nueva temporada. Cuando tenga que venir el Barça, a corto o largo plazo, ya vendrá. Sobre todo, hay que respetar a Quique Setién y le deseo todo lo mejor al equipo”

Xavi Hernández deja claro cuál es su meta: «Entrenar al Barça»

Leo Messi: “A Leo Messi le veo jugando hasta que él quiera. A nivel físico, está rápido, fuerte, es una bestia competitiva, un animal físicamente. No tengo dudas de que jugará en Qatar 2022”.

VAR: “No me gusta opinar demasiado del trabajo de los árbitros. Su trabajo ya es muy difícil. El problema del VAR son las jugadas que hay que interpretar. Esas jugadas interpretables son y serán siempre ya las únicas polémicas“

Barça: “A veces el Barça juega muy bien; otras, bien; y otras, no tan bien. Pero me gusta la idea de Quique Setién, ahora y con sus anteriores equipos: dominar y hacer un juego vistoso. A veces no se consigue, es verdad, pero el rival te dificulta. Hemos visto partidos muy bonitos y muy buenos del Barça con Quique Setién”

Xavi Hernández deja claro cuál es su meta
Xavi Hernández
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.