Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en Declaraciones

Xavi Hernández explica cuál es su mayor ilusión

Xavi Hernández explica cuál es su mayor ilusión. En una charla-debate con Jordi Evolé, el ex jugador azulgrana y entrenador del Al-Sadd habló sobre su posible llegada al banquillo azulgrana.

 «La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico», dijo, aclarando además que su equipo técnico está trabajando para llegar a tope a ese momento. «Todos se están preparando mucho y nos hace mucha ilusión», comentó.

Xavi Hernández explica cuál es su mayor ilusión: «Ser entrenador del Barça»

El ‘No’ a Eric Abidal: «Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando sobre ello y tal. Les dije que no me cuadraba la oferta por las circunstancias y por el timing. Pero espero que se den de nuevo», explicó. También desveló que ese ‘timing’ perfecto son las elecciones que habrá en 2021. No confirmó nada, pero dejó caer que es su idea de forma muy evidente. «Está claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada».

¿Víctor Font?: «Hombre, pues imagino que sí estaré con alguien. Lo que yo soy es una persona transversal. Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero».

Xavi Hernández explica cuál es su mayor ilusión
Xavi entrenador
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.