Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2018 en Declaraciones

Xavi Hernández opina sobre la destitución de Lopetegui

Xavi Hernández opina sobre la destitución de Lopetegui. El ex jugador del equipo azulgrana, ha hablado recientemente sobre los acontecimientos ocurridos.

El Real Madrid CF, no conseguía que ningún entrenador aceptará la oferta de ser el técnico de la primera plantilla, así que buscaron hasta conseguir negociar y finalmente llegar a un acuerdo con Julen Lopetegui, quien era hasta prácticamente unas horas el seleccionador de España.

El nuevo entrenador del Madrid, iba a quedarse con la selección hasta después del Mundial de Rusia, pero finalmente se ha decidido que se marche y ha sido sustituido por Fernando Hierro. El ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández habló sobre este tema para el diario “Marca”.

Xavi Hernández opina sobre la destitución de Lopetegui, y la llegada de Hierro 

Sobre la salida de Lopetegui fue claro y dijo “La decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que debe estar siempre por encima de las personas”.

Opinó sobre la actuación del club blanco “No soy quién para opinar sobre la actitud del Real Madrid, pero como ex jugador creo que la Federación ha decidido muy bien”. Además habló del nuevo seleccionador “Hierro es una persona muy preparada para hacerse cargo de la Selección. Nos ayudó mucho cuando en 2010 perdimos el primer partido 0-1 contra Suiza”.

Sobre la posibilidad de que España gane el mundial “No es el mejor escenario, eso está claro, pero espero que todo esto no afecte a la selección. Dentro de ese grupo hay gente que puede gestionar bien este episodio. Le deseo mucho éxito a la Selección, para mí, pese a todo lo sucedido, España sigue siendo firme candidata a ganar el Mundial”.

Xavi Hernández opina sobre la destitución de Lopetegui

Xavi Hernández opina sobre la destitución de Lopetegui

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.