Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 octubre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Xavi Hernández se muestra tenso sobre la situación de Nico y su posible regreso al Barça

Xavi Hernández se muestra tenso sobre la situación de Nico y su posible regreso al Barça. La mala situación actual del Barça está llevando a que el equipo esté teniendo una gran serie de cambios importantes y previsiones para el mercado de invierno. De esta manera, el Barça se asegura que pueda tener una salida práctica para este mercado de fichajes tan importante.

De la misma manera, Xavi Hernández hoy ha sido preguntado sobre la situación de Nico González, actualmente en Mestalla y que puede llegar a ser de mucha utilidad para un Barça que le ha acabado relegando a una de las partes más recónditas del fútbol español.

Xavi Hernández se muestra tenso sobre la situación de Nico y su posible regreso al Barça; no se descarta pero se tiene que ver qué puede ser más beneficioso para el club

«Yo hablé con Nico y pensé que tendría minutos aquí, pero él quería jugar más. Lo de la cláusula lo veo bien. Es nuestro jugador. Confiamos mucho en Nico y no queremos que nos perjudique. Es un punto positivo y es una decisión que tomamos en el club».

«Lo vamos siguiendo y ha hecho un crecimiento importante. Le va perfecto porque es un sistema prácticamente igual. Está en el Valencia y tiene competencia, pero está siendo importante. Él decidió marcharse a jugar y tener minutos y seguro que los va a tener. Ahora hay un parón. Decidiremos cómo está la situación del equipo».

Xavi Hernández se muestra tenso sobre la situación de Nico y su posible regreso al Barça
Xavi Hernández se muestra tenso sobre la situación de Nico y su posible regreso al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.