Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

Xavi Hernández se pronuncia sobre el futuro de las ‘vacas sagradas’

Xavi Hernández se pronuncia sobre el futuro de las ‘vacas sagradas’. Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué son conocidos en el Barça como las ‘vacas sagradas’; denominación con la que se les apodó (junto con Leo Messi y Luis Suárez) para ver los jugadores en los cambios de la plantilla que hizo Ronald Koeman.

así que después de las fuertes críticas recibidas para saber el futuro de estos tres jugadores, que son acérrimos amigos del entrenador Xavi Hernández; el entrenador azulgrana ha comentado en la jornada de hoy la situación que les espera a estos tres jugadores históricos del Barça actual.

Xavi Hernández se pronuncia sobre el futuro de las ‘vacas sagradas’; los quiere todavía

«La decisión es técnica. Juegan once, más cinco cambios. Todos no pueden. Jugará el que esté en mejor momento, así ha pasado toda la vida. Entiendo que son Piqué, Alba… pero están ayudando mucho, jueguen o no».

«A Alba lo quiero aquí, como capitán, como persona con la que tengo buena afinidad. Nos ayudará si juega o no. El compromiso con el club es extraordinario. Nunca he pensado que saldría. Habrá partidos para todos».

Xavi Hernández se pronuncia sobre el futuro de las 'vacas sagradas'
Xavi Hernández se pronuncia sobre el futuro de las ‘vacas sagradas’.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.