Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Xavi nos dará los títulos que hacen falta»

«Xavi nos dará los títulos que hacen falta». El vicepresidente del FC Barcelona, Rafa Yuste, ha defendido la continuidad de Xavi en el Barça.

«Nosotros somos un equipo, una institución, que siempre sale a ganar y siempre tiene que darlo todo por la afición. Desde aquí vuelvo a agradecerles enormemente este esfuerzo increíble que están demostrando partido a partido en el estadio. Vamos a ir a competir y a intentar ganar por la afición y la institución».

«Xavi nos dará los títulos que hacen falta», Rafa Yuste

«Xavi es un entrenador increíble, un entrenador de casa y que sabe muy bien lo que es ser jugador del Barça. Tiene una plantilla que poco a poco la va a hacer y estoy convencido que nos va a dar los títulos que hacen falta a esta institución. Al final luchamos para ganar y  para tener títulos».

«Vamos partido a partido. Ahora nos tenemos un partido contra el Almería, sobre el que aprovecho para volver a pedir el apoyo de la gente. Hay que ganar esos tres puntos y después a Osasuna, pero concentrémosnos en el partido del sábado que es importante». Dijo Rafa Yuste a los medios.

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.