Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Yo soy culé y socio del Barça desde que nací»

«Yo soy culé y socio del Barça desde que nací». Oriol Soldevila fue protagonista tras marcar un hat-trick al Barça.

«Nos ha salido un partido redondo. Son jugadores de talla mundial, que te la pueden liar en cualquier momento».

«Yo soy culé y socio del Barça desde que nací», Oriol Soldevila

«Yo soy culé y socio del Barça desde que nací. Esto es un sueño para mí. Con el primero ya estaba muy contento. Lo de de después no me lo creía. El equipo ha estado perfecto. Hemos corrido lo que necesitaba el compañero. Nos vamos con la cabeza arriba».

«Con el 3-3 te ves en los penaltis y rezas por ellos». «Le he pedido la camisa a Raphinha, pero se la voy a pedir ahora a Arnau Tenas, que es mi mejor amigo en el mundo del fútbol».

"Yo soy culé y socio del Barça desde que nací"
Soldevila tras marcar uno de los tres goles del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.