Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Declaraciones

“Yo vi llorar a Messi como un nene por la selección”

“Yo vi llorar a Messi como un nene por la selección”. El que fuera compañero de selección de Leo Messi y portero del Getafe, Óscar Ustari habló sobre el astro argentino.

Óscar Ustari es amigo de Leo Messi y compartiço vestuario con él, donde compartieron citas el Mundial 2006 de Alemania y, especialmente, durante los JJ.OO. de Pekín 2008 donde Argentina ganó la medalla de oro. En palabras al programa de radio Super Mitre Deportivo, afirmó que “no tengo dudas que si Messi no es campeón del mundo, el fútbol va a ser injusto”.

“Yo vi llorar a Messi como un nene por la selección”, Óscar Ustari

“Poner en duda a Messi es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo sí te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él”. Sentenció el guardameta del Pachuca.

“Me acuerdo que en la Copa América de 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden me fui a ver a Messi al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado”. Dijo el que fuera portero del Getafe.

“Yo vi llorar a Messi como un nene por la selección”
Leo Messi con Argentina
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.