Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en Declaraciones

Zidane insinúa que un jugador del Real Madrid deberá salir para jugar más

Zidane insinúa que un jugador del Real Madrid deberá salir para jugar más. El entrenador del Real Madrid habló antes del partido contra el Leganés y dejó caer que Llorente podría es uno de los primeros en salir del equipo blanco.

“Veremos para el próximo año. Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien”, dijo Zinedine Zidane.

Zidane insinúa que un jugador del Real Madrid deberá salir para jugar más, Marcos Llorente

Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal”, fueron las palabras que Zidane dijo sobre el canterano blanco, insinuando así que la mejor solución para el centrocampista será hacer las maletas este verano y abandonar la capital.

La aportación de Llorente ha sido 14 partidos disputados, 11 de ellos como titular. En total, han sido 999 minutos los que ha estado el centrocampista sobre el verde entre los cinco choques de LaLigaen los que ha participado, los otros tantos de Copa, los cuatro de Champions, el de la Supercopa de Europa y los dos del Mundial de Clubes.

Zidane insinúa que un jugador del Real Madrid deberá salir para jugar más

Zidane insinúa que un jugador del Real Madrid deberá salir para jugar más

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.