Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2019 en Declaraciones

«Zidane será seleccionador de Francia»

«Zidane será seleccionador de Francia». En el diario de ‘L’Équipe’ lo tienen muy claro. Ahora sí no son ellos los que han dicho esta afirmación que podría revolucionar la selección actualmente ganadora del mundial vigente.

Esto lo dijo Didier Deschamps, el actual seleccionador francés. Cree que el actual técnico del Real Madrid tiene madera de liderar a los ‘Bleus’. Una afirmación muy ambiciosa.

«Zidane será seleccionador de Francia»

«En un momento u otro, Zidane ocupará este lugar. No sé cuándo: podría haber sido antes, podría ser ahora o podría ser después; no lo sé. Me parece evidente, igual que se dijo de mí en algún momento. No creo que eso sea su problema ahora mismo, ni tampoco un problema para mí».

«Tengo la misma convicción que antes. Me siento ilusionado, con ganas, bien, y siempre estoy así. Estoy seguro de que aún hay cosas bonitas por conseguir. Seguir después de la Eurocopa es una posibilidad. No debemos pensar en la Eurocopa antes clasificarnos y estar allí. Siempre hay peligro e, históricamente, las clasificaciones nunca son fáciles. Tanto para los jugadores como para el entrenador, no hay nada como el Mundial», concluyó el que actualmente es el técnico de la FFF.

"Zidane será seleccionador de Francia"

«Zidane será seleccionador de Francia»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.