Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2019 en Declaraciones

Zinedine Zidane habla sobre el aplazamiento del clásico

Zinedine Zidane habla sobre el aplazamiento del clásico. El técnico ha hablado en rueda de prensa tras saber que el clásico del día 26 de Octubre, tendrá otra fecha en diciembre.

“Sé que os interesa esto del Clásico. Haremos es lo que nos digan. Si tenemos que jugar el 26, jugaremos. Estamos preparados. Mi posición es que cuando toque, jugaremos la fecha que nos diga la persona adecuada”, empezó diciendo el técnico francés que reconocía que esta situación “sí influye” deportivamente y no se moja sobre lo que piensa personalmente: “No lo lo voy a contar, es algo interno. Nos adaptaremos, pero es personal y no te voy a contar”.

Zinedine Zidane habla sobre el aplazamiento del clásico: «Jugaremos cuando nos digan»

Se refugia en que lo que él diga “no cambiará nada” y que por eso prefiere callarse. Sobre la violencia urbana que se vive en muchas ciudades catalanes dijo: “A mí no me gusta la violencia, pero a nadie. Hay imágenes que son difíciles”.

“Me cruce con Pogba de casualidad. Él estaba allí y yo también y como nos conocemos hablamos. No voy a contar lo que hablamos, eso es personal. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos cruzamos, paramos y hablamos”, explicó con naturalidad. Ante la posibilidad de ficharlo en enero por las necesidades que tiene en el centro del campo, divagó: “Hay muchas opciones. Cuando llegue la fecha, el club decidirá. Igual fichamos en enero porque se abre el mercado, pero a mí lo que me importa ahora es el partido ante el Mallorca porque ahora no puedo pensar en qué refuerzo necesito cuando enero está aún lejano”.  

Zinedine Zidane habla sobre el aplazamiento del clásico
Zinedine Zidane
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.