Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Declaraciones

Zinedine Zidane se rinde a Pep Guardiola

Zinedine Zidane se rinde a Pep Guardiola. El entrenador del Real Madrid alabó al entrenador del Manchester y cree que es el mejor entrenador del mundo.

«Ni una ni otra cosa, es un equipo muy bueno, que va a venir a jugar y lo que tenemos que hacer nosotros es hacer un buen partido, al final se trata de eso y pensar en lo que hacemos bien y no por hacer uno o dos partidos con un mal resultado pensar en eso y no meternos eso en la cabeza.»

Zinedine Zidane se rinde a Pep Guardiola: «Es el mejor»

El duelo con Guardiola: «La realidad es que es un Madrid-City, no es un Guardiola-Zidane. Al final lo que quiere ver la gente es un partido de fútbol, estamos contentos por jugar estos partidos y estamos contentos.»

Zidane-Guardiola, el otro Clásico: «Son dos rivales muy bonitos, puedes hablar de lo que sea, pero al final es un partido bonito, estoy convencido.»

Con Casemiro y Valverde no pierde el Madrid: «Todos son importantes aquí, lo que tiene que hacer los jugadores es estar preparados, los jugadores lo que quieren es hacer este tipo de partidos y nosotros encantados.»

Si se va a operar Hazard: «Hay gente muy competente que sabe de eso y no puedo decir nada de eso, lo que te puedo decir es que él no está contento y estamos todos un poco mal porque quería volver y al final no se ha podido. Se ha vuelto a lesionar y sólo espero que cuando vuelva lo haga bien totalmente y es lo que quiere él y nosotros, pero seguro que es un momento complicado para él. Pero no te puedo decir qué va a pasar porque no lo sé.»

Guardiola el mejor del mundo: «Porque siempre lo ha demostrado, ahora en el City, nada más, es mi opinión. Luego hay gente que piensa que son otros, hay muchos entrenadores en este fútbol y para mí es él.»

Manchester City y FC Barcelona: «Hay muchos equipos que les guste tener el balón, el Celta, Villarreal, no se trata de si tenemos que anular lo que hacen ellos bien, puede ser otra cosa. Hay equipos con muchos recursos y el City tiene muchas cosas. Vamos a preparar para hacer lo que nos interesa a nosotros.»

Su experiencia con Guardiola en Múnich: «Consejos me dio muchos y muchas charlas. Y bien. Pero no te voy a contar y cada uno lo hace a su manera y todas muy interesantes. Uno se inspira de lo que se hace bien. Fue sincero y abierto y con gente así aprendes cosas.»

La charla con Eden Hazard: «Le gusta jugar al fútbol y al final no va a poder y por lo que veo en sus ojos no está contento. Es un momento malo estos días pero luego hay que ser positivos. Imagínate lo que está viviendo ahora.»

«El 0-4 en Munich como referencia: no sé si puede ser un ejemplo, ni lo que vamos a hacer te lo puedo decir. Se pueden decir muchas cosas.»

Zinedine Zidane se rinde a Pep Guardiola
Pep Guardiola y Zinedine Zidane

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.