Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en FC Barcelona

A Piqué no le importaría que el Barça jugará de blanco

A Piqué no le importaría que el Barça jugará de blanco. El central catalán del FC Barcelona, no le importaría vestir de blanco, porque considera que forma parte de la Historia del club azulgrana.

El central catalán respondió de esta manera al ‘Diari Ara’, que preguntaba en Twitter así: «Se atrevería @3gerardpique a jugar de blanco? El Barça tenía hasta finales de los años 70 una equipación blanca».

A Piqué no le importaría que el Barça jugará de blanco, forma parte de la historia

Gerard Piqué, muy aficionado a las redes sociales, no tardó en contestar el tuit del periódico catalán y respondió con un «Claro que sí, es parte de nuestra historia». Dijo el central en Twitter y contestando al diario catalán ‘Ara’.

De esta manera, el defensa azulgrana zanja cualquier atisbo de polémica que pueda generar que algún día el diseño de la camiseta del FC Barcelona opte por el color blanco. Sería curioso ver la camiseta del Barça blanca tras casi 50 años sin hacerlo. Sería una camiseta de lo más rompedora.

A Piqué no le importaría que el Barça jugará de blanco

A Piqué no le importaría que el Barça jugará de blanco

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.