Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Abelardo no se quiere rendir para el partido contra el Barça

Abelardo no se quiere rendir para el partido contra el Barça. Abelardo, el técnico del Deportivo Alavés, ha ha hablado para ver cómo afrontará a los azulgranas en el día de hoy en el Camp Nou a las 21:00 horas. Esto es lo que ha dicho.

«Vamos al Camp Nou a intentar dar la sorpresa y conseguir algo positivo. Nos va a exigir muchísimo en nuestro campo y nos someterá al máximo. Es un grandísimo equipo, pero también tiene sus debilidades, es por ello que tendremos que rentabilizar al máximo nuestras opciones».

Abelardo no se quiere rendir para el partido contra el Barça, no quiere renunciar a los tres puntos

«Tiene bajas importantes en la defensa. Cualquiera de sus defensas disponibles sería titularísimo en el Alavés. Además, Griezmann, Dembélé y De Jong están en su mejor momento, por no hablar de Messi o, incluso, de Pedri. Confío en mi equipo, estamos muy bien a nivel defensivo, aunque nunca estoy contento, siempre exijo a mis futbolistas y tenemos que mejorar más si no, no vamos a tener opciones con el Barça».

«Solo tengo palabras de agradecimiento para él. Se portó muy bien conmigo y recuerdo que al finalizar algunos entrenamientos me ayudaba a mejorar el golpeo en largo. Ahora está haciendo un trabajo grandísimo en el Barça con una plantilla que no es la misma de hace unos años. A partir del sábado le deseo lo mejor, porque soy culé, y ojalá puedan ganar muchos títulos».

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.