Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en FC Barcelona

Abidal descarta el fichaje de este crack por el Barça

Abidal descarta el fichaje de este crack por el Barça. El FC Barcelona disputó ayer la ida de los octavos de final de la Copa Del Rey ante el Levante. Los culés sucumbieron ante los valencianistas con un juego muy pobre y con escasez goleadora (2-1).

Los azulgranas deberán remontar la próxima semana en el Camp Nou para poder estar en las semifinales, en un partido que es posible que Valverde cuente con Messi, Suárez y compañía para hacer posible la remontada. El FC Barcelona dejó ayer la eliminatoria abierta con un gol de penalti de Coutinho que transformó a cinco minutos de finalizar el encuentro.

Abidal descarta el fichaje de este crack por el Barça, Álvaro Morata

El director deportivo del FC Barcelona, Abidal descartó el fichaje de Álvaro Morata por el Barça. Los motivos del descarte por el delantero madrileño son varias. Una es el precio por la cesión para estos 6 meses rondaría los 5 millones de euros más el salario de Morata.

El otro motivo del descarte es que el club quiere a un jugador más joven que aprenda de Luis Suárez y sea más asequible. Hace 6 meses el Chelsea pagó por el traspaso de Álvaro Morata 66 millones de euros. El Barça buscará otras alternativas para la delantera

Abidal descarta el fichaje de Álvaro Morata por el FC Barcelona.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.